RHI Refractories: bienvenidos a las soluciones refractarias

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Ignacio Escobar
RHI REfractories Ibérica, S.L.

RHI es líder tecnológico en el mercado del refractario a nivel mundial. Esta posición es fruto de una historia centenaria, un exitoso trabajo de investigación y desarrollo y el profundo conocimiento y estudio de la tecnología refractaria, desde las materias primas hasta su aplicación en las más diversas industrias. En este artículo se muestra un perfil del grupo RHI, desde la fundación de la empresa Didier en 1834 hasta nuestros días, así como se muestran los últimos desarrollos y experiencias para la industria del cemento.

Se presentan los últimos productos dentro de los ladrillos refractarios básicos, las tecnologías exclusivas de RHI en ladrillos aluminosos, para enfrentarse a las últimas demandas surgidas por el creciente uso de combustibles alternativos, así como figuras e información relativas a los últimos proyectos realizados en España. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS