Schneider Electric participa en una solución de control y automatización en la cementera de PCR en Argentina, desarrollada por EYP SCAP

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Unidad de Negocio Automation Schneider, Electric España

PCR es una compañía privada, fundada en 1921 y situada en la Patagonia argentina, que se dedica principalmente a la producción y distribución de materiales para la construcción y a la exploración y producción de hidrocarburos.

EYP SCAP es una empresa de capital 100% español, especializada en el sector de las Telecomunicaciones y el Control y Optimización de procesos industriales y partner de Schneider Electric en España.

EYP SCAP se ha encargado de la integración del sistema de control de la cementera de PCR situada en la localidad argentina de Pico Truncado. Esta aplicación consiste en el control y supervisión de una línea completa de cemento que tiene una producción anual prevista entorno a las 380.000 toneladas. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, participa en el proyecto aportando una solución para el control y la automatización de la instalación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS