Sistema de medición de emisiones a la atmósfera

DepurFiltech, S.L.

Desde DepurFiltech, empresa especializada en el desarrollo integral en la fabricación y comercialización de artículos para la industria en general relacionados con los filtros de mangas (captación de polvo y gases), distribuidora oficial de los productos de la italiana Autel, srl. (sondas, secuenciadores, timers, electrovávulas, membranas, cajas portapilotos, etc.), presentamos a continuación un método eficaz para la detección de emisiones a la atmósfera.

Este sistema permite controlar el estado de los elementos filtrantes dentro del filtro, pudiéndose determinar la cantidad de polvo residual después del equipo de filtración, las rupturas eventuales de las mangas filtrantes, reduciendo así los costes fijos de mantenimiento al posibilitar la detección exacta (fila/columna) donde se encuentra el problema del elemento filtrante. En este sentido, señalar que contamos en con un equipo técnico y profesional que aclarará cualquier duda que pueda plantear el siguiente artículo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS