Sistemas de aspiración y bombeo

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Departamento Técnico de Anzeve

La maquinaria y equipos auxiliares para aspiración y bombeo han sido, desde hace décadas, un elemento necesario en ciertos sectores. Paulatinamente han ido cobrando más importancia, al descubrir los responsables de producción sus importantes ventajas, en aplicaciones industriales y en construcción civil.

Además del impulso que ha supuesto la normativa europea, al requerir el procesamiento de residuos, también se ha producido un significativo cambio de mentalidad al reconocer que aspiración y bombeo no sólo son sinónimos de tareas de limpieza sino que deben identificarse estos productos con tareas de manipulación y separación de materiales.

En la actualidad se puede encontrar en el mercado una amplia gama de maquinaria que abarca desde pequeñas unidades móviles a grandes instalaciones centralizadas, pasando por equipos sobre plataformas de camión. La mayoría de estos equipos pueden funcionar como complemento a equipos de reciclaje in situ, permitiendo un procesado más rápido y eficaz de diversos tipos de materiales. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS