Soluciones de nueva tecnología para martillos de caliza y clínker

Jose Antonio Leyún
Area Sales Manager, Magotteaux

Fundado en 1918, Magotteaux es un grupo empresarial belga especializado en mecanismos de desgaste por abrasión y por altas temperaturas. También somos especialistas en procesos de molienda y optimización en fábricas de cemento así como en minas y áridos. El pasado año 2011 pasamos a formar parte del grupo chileno Sidgo Koppers.

Desde el inicio de la actividad de la empresa estudiamos los fenómenos de desgaste producidos por abrasión, corrosión e impacto, lo que nos ha hecho líderes mundiales en este campo. Igualmente nuestro departamento R&D, al cual se destina un importante presupuesto (+/-4% cifra de negocio), desarrolla y pone a punto constantemente soluciones innovadoras que contribuyen a mejorar la operatividad y a reducir el costes de los equipos de nuestros clientes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS