Transporte eficiente de materiales para la construcción

Joe Sostaric
Vicepresidente Corporativo de The Conco Companies y Reliable Trucking

Shaun Pogue
Director Técnico de VEGA Americas

Una empresa de transporte utiliza un sistema de control de existencias remoto para entregar el cemento, las cenizas volantes, la escoria, los áridos y unos resultados eficientes a los productores.

En la industria del transporte de materiales para la construcción, cada minuto de retraso es una pérdida económica. La escasez de conductores en Estados Unidos unida al deseo de mantener los camiones en movimiento, han motivado a las empresas de transporte a desarrollar soluciones creativas para hacer un uso eficiente de sus flotas.

Las empresas que transportan materiales deben hacer más con menos, lo que hace aún más difícil satisfacer la demanda manteniendo los costes bajo control. La empresa Reliable Trucking, al norte de California (Estados Unidos), está encontrando nuevas formas de mantener sus vehículos en la carretera y a sus clientes bien provistos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS