Una solución tecnológica de gestión y localización de flotas

Ramón Dávila Ruiz
Product Manager MOVILOC® (GMV)

El grupo empresarial tecnológico GMV con presencia internacional y fundado en 1984, cuenta en la actualidad con más de 1.000 trabajadores. El modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita. GMV Sistemas es la filial del GMV que se focaliza en el sector del transporte, comercializando sus propios desarrollos HW y SW desde el año 1994. La vocación de GMV Sistemas es la de aportar su experiencia en toda la cadena de valor del producto, posicionándole como “partner” de sus clientes y no como un mero proveedor.

MOVILOC® es la solución de gestión y localización de flotas vía web desarrollada por GMV. Fue el primer servicio totalmente web desarrollado en España y GMV lo comercializa de forma masiva desde el año 2004. Esta solución tecnológica permite conocer en tiempo real la trazabilidad de su flota de vehículos en modo servicio; de esta forma el cliente se despreocupa de gestionar aplicaciones que no pertenecen a su quehacer diario y tiene siempre a su disposición sus datos y las herramientas adecuadas para tratarlos. Son muchas las funcionalidades de la aplicación, entre las que cabe destacar las siguientes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS