Una vida útil mucho más larga

BEUMER Group GmbH & Co. KG

Impresionantes edificios de pisos y oficinas, túneles y un sinfín de infraestructuras, nada de ello sería posible sin el cemento. Así, para poder lograr una producción económica de toda la variedad de cementos existentes en la actualidad, la empresa Lafarge ha modernizado completamente la cadena de producción de su fábrica en Wössingen (provincia de Baden, Alemania).

El elevador de cangilones con cinta para la alimentación del molino de crudo es uno de los elementos que han sido objeto de la modernización. Gracias a un innovador diseño que aplica la tecnología para el uso pesado BEUMER, el especialista de intralogística, se ha conseguido un mayor rendimiento, así como con una vida útil mucho más larga. Esta nueva tecnología ha permitido modificar fácilmente el elevador de cangilones existente en la planta de Baden. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS