Vecoplan suministra una línea de procesamiento para la obtención de combustibles alternativos con diferentes calidades

Tim Hamer
Head of Sales Business Unit Recycling & Waste. Vecoplan AG

Para el tratamiento de las diferentes calidades de los combustibles sólidos recuperados (CSR), tanto si se trata de fracciones de medio como de alto poder calorífico, el especialista en gestión de residuos Westarp requería una línea de procesamiento potente que desde la planificación del proyecto hasta la instalación y la puesta en marcha estuviera en manos de un único proveedor.

Vecoplan suministró una instalación completa rentable que proporciona un material de salida de alta calidad. De ello se encargan, sobre todo, las pretrituradoras y trituradoras secundarias de alto rendimiento, junto con una tecnología robusta capaz de manejar impurezas y materiales no deseados. Todo ello, además, con una alta disponibilidad y un bajo consumo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS