Master Builders Soluciones patrocina el Concierto de Reyes de Aparejadores de Madrid

Jonathan Gil

13 enero 2022

El Colegio de Aparejadores, ha reanudado el tradicional concierto de Reyes una vez más, contando con la colaboración de Master Builders Solutions como patrocinador oficial. En este caso fue la Madrid Youth Orchestra, dirigida por su titular, Silvia Sanz Torre, la encargada de interpretar un programa musical bajo el título ‘Sonidos del Este’ en la Sala Sinfónica del Auditorio de Nacional de Madrid.

El concierto con una duración de dos horas, es una cita cultural esperada por parte de los colegiados madrileños, donde un año más llenaron el aforo de público con todas las medidas preventivas contra la pandemia.

El presidente del Colegio, Jesús Paños Arroyo, hizo entrega, en el acto previo del concierto, de la recaudación del concierto del año anterior a los representantes de la Parroquia de San Carlos Borromeo. La ayuda de más de 2.000 euros está destinada a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de dicha parroquia.

Un año más, Master Builders Solutions, uno de los principales proveedores de productos químicos y soluciones para la construcción en todo el mundo, apuesta por la cultura y por eventos solidarios.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS