Museum Cemento Rezola organiza sus ‘Talleres de invierno’ durante las vacaciones navideñas

Jonathan Gil

21 diciembre 2021

El Museum Cemento Rezola, propiedad de Cementos Rezola-HeidelbergCement Group, organiza durante estas navidades sus ‘Talleres de invierno’, dirigidos a niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Los ‘Talleres de invierno’ son gratuitos y tienen como objetivo explorar la ciudad desde diferentes disciplinas. Con esta propuesta Museum Cemento Rezola da continuidad a la exposición ‘Pensar la ciudad’.

El primer taller ‘Pintando Músicas Urbana’ se desarrollará el martes 28 de diciembre y en el mismo se unirá música y pintura en murales donde se pintarán los ritmos urbanos. Bajo el título ‘Escultores/as del Reciclaje’, el miércoles 29 de diciembre, las niñas y niños participantes crearán esculturas sorprendentes con material reciclado. El jueves 30 de diciembre el taller ‘Mini Jardines de Interior Interconectados’ conectará creaciones de mini jardines de interior. El taller “Arquitectos/as en Tres Dimensiones’, que se desarrollará el martes 4 de enero, proyectará en papel y en tres dimensiones nuestro espacio ideal en la ciudad. Finalmente, el miércoles 5 de enero, en el taller se hará cocina en miniatura para celebrar con los invitados e invitadas a la exposición el final de los talleres.

Los talleres se desarrollan durante 2 horas, entre las 11 y las 13 horas, en las instalaciones del museo en el barrio de Añorga.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo info@museumcementorezola.org hasta el miércoles 22 de diciembre.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS