Nace SHOW2BE, operador ferial internacional pionero en el uso de nuevas tecnologías, innovación y marketing 3.0 para ofrecer un servicio 360º

Jonathan Gil

11 enero 2024

El mercado de ferias y congresos cuenta desde hoy con un nuevo e innovador operador internacional: SHOW2BE. Con un modelo testado basado en soluciones de marketing ferial 3.0 y nuevas tecnologías exponenciales, es pionero en poner a disposición de asociaciones sectoriales, clústeres profesionales y Administraciones públicas toda su batería de herramientas y servicios 360º para cocrear ecosistemas feriales profesionales. A través de ellos, busca contribuir al desarrollo e impulso de sectores verticales y especializados, y activar y acelerar oportunidades comerciales entre la comunidad empresarial con el máximo retorno de inversión empoderando el networking y conocimiento de novedades e innovación sectorial entre los profesionales de cada colectivo.Este nuevo actor ofrece sus servicios a otros operadores feriales y propietarios de recintos públicos para colaborar en el desarrollo de eventos feriales/congresuales y potenciar su visibilidad, valor y fortaleza económica. Algo que consigue a través de un servicio integral ‘todo en uno’, que combina la flexibilidad y agilidad de un operador ferial privado con todos los servicios relacionales, una producción de impacto y puesta en escena única y singular, alta tecnología, contenidos de altísimo valor para toda la comunidad ferial, marketing y comunicación, innovación y creatividad comercial. Además, el modelo de participación ferial desarrollado por SHOW2BE es simple y funcional y pone el foco en los objetivos particulares de empresas y profesionales. Se basa en la racionalidad y la emocionalidad y utiliza métricas de marketing ferial moderno y KPIs alineados con las nuevas herramientas y tecnologías para que cada usuario extraiga el máximo retorno de su experiencia comercial personalizada (ROX).Por otra parte, la sostenibilidad es el núcleo de todas las propuestas feriales y metodologías de trabajo de SHOW2BE, que garantiza que cada experiencia ferial contribuya positivamente al medio ambiente y a la sociedad y genere un impacto positivo en el entorno de la ciudad en la que se realiza el evento.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS