Nicolaus Müller visita la sede de MC Bauchemie en España con motivo de su 40 aniversario

Jonathan Gil

29 septiembre 2022

El director general de MC Bauchemie, Nicolaus Müller ha visitado la sede de MC Bauchemie en España, ubicada en la localidad valenciana de Senyera, con motivo de su 40 aniversario.

Este evento que ha reunido a más de 120 personas, incluyendo las respectivas familias de la plantilla, ha coincidido además con el 60 aniversario de la matriz MC Bauchemie en Alemania. El 60 aniversario de la multinacional ha supuesto el relevo generacional, a inicios de 2022, con el paso de testigo del Dr. Claus M-Müller a su hijo Nicolaus Müller.

Durante su intervención, Nicolaus Müller ha destacado la labor del equipo de MC Spain y “cómo han hecho evolucionar y desarrollar el negocio de los productos químicos a lo largo de los últimos años en España”. Y añadió que “como tercera generación creo que es importante que las personas que forman las compañías puedan tomar decisiones en sus áreas de responsabilidad porque solo así, las compañías podrán seguir creciendo con fuerza en el futuro. Desde MC Bauchemie, nuestro objetivo es que la empresa duplique su tamaño en los próximos 10 años”.

La historia de MC Spain se remonta a 1932 cuando el abuelo del actual director general, ingeniero especializado en obras hidráulicas en Alemania, en especial grandes presas, viaja a España atraído por el tipo de obras en las que se había especializado y proliferaban a nivel nacional. Bajo el nombre de Hidrol crea una empresa dedicada a la fabricación y aplicación de productos para la impermeabilización.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS