Nueva ‘App de Juntas’ de Mapei

Jonathan Gil

28 enero 2022

A pie de obra, en el mostrador, o en cualquier lugar, es necesario tener siempre información fiable para tomar decisiones correctas en todo tipo de proyectos, por ello la nueva ‘App de Juntas’ de Mapei es una valiosa herramienta para los profesionales del sector de la construcción.

Mediante esta práctica e intuitiva App se puede descubrir tanto la nueva gama de colores de juntas de Mapei, como todos los productos relacionados disponibles. Y lo más importante, se puede usar de una manera muy sencilla. Primero se crea una vista previa del pavimento o revestimiento cerámico, se hace una fotografía de la baldosa escogida para el proyecto y se combina con el color que se prefiera para las juntas. Se puede calcular la cantidad justa de producto requerido y descubrir todas las características de los productos.

Además, la App permite enviar un resumen del proyecto en PDF por email o WhatsApp incluyendo: una vista previa del resultado de tu pared/pavimento, una foto de la baldosa, el color de la junta, el producto seleccionado y el consumo requerido.

Es posible descargar la ‘App de Juntas’ de Mapei en: GooglePlay y AppStore.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS