Danosa pone al servicio de sus clientes una Oficina Técnica

Jonathan Gil

16 mayo 2023

Danosa continúa desarrollando herramientas de prescripción que ayuden a impulsar las soluciones más innovadoras y sostenibles, y que mejoren la envolvente del edificio sumando calidad medioambiental a nuestras ciudades.

La última nueva herramienta desarrollada es la Oficina Técnica Danosa, nacida para dar soporte y apoyo en obras y proyectos, y para compartir las mejores soluciones constructivas desde una larga y dilatada experiencia, para todo aquel profesional que pueda necesitar realizar consultas o proyectos, con la certeza de poder conseguir el proyecto más idóneo en cada caso.

¿Qué ofrece la Oficina Técnica Danosa?: servicio de asesoramiento técnico completamente personalizado en función del proyecto; memoria técnica donde se incorporan los mejores sistemas en función del proyecto a realizar incorporando toda la información necesaria de cada producto; detalles constructivos de cada encuentro, especialmente aquellos puntos singulares que encontramos en las cubiertas o en las fachadas; cálculo térmico partiendo de la transmitancia térmica de la zona, indicando los espesores mínimos a emplear de aislamiento térmico y la solución más adecuada para cada proyecto; cálculo del precio/m2 y la unidad de obra de cada solución; y documentación técnica de productos, instalación, fichas y manuales.

Además, Danosa ofrece la posibilidad de resolver cualquier duda de forma rápida a través de su servicio de Booking Técnico concertando una entrevista con un técnico especialista en el día y hora más cómodo para el cliente.

Además, Danosa nos ofrece la posibilidad de resolver cualquier duda de forma rápida a través de su servicio de BookingTécnico,  concertando una entrevista con un técnico especialista en el día y hora más cómodo para nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS