Experiencias de Fosroc en hangares aeroportuarios

Libia Parra Martínez
Arquitecto
Técnico de Especificación de Fosroc

Los hangares aeroportuarios, grandes estructuras esenciales en la industria aeronáutica, están diseñados para soportar grandes cargas, tanto estáticas como dinámicas, y brindar un espacio para albergar y realizar las labores de reparación y mantenimiento de las aeronaves.

La impermeabilización al agua y al gas radón de las cimentaciones de hormigón armado de los hangares aeroportuarios es esencial para garantizar su integridad estructural, proteger la salud de las personas que trabajan en ellos y prolongar la vida útil de estas instalaciones.

En este artículo se exponen dos obras significativas de instalaciones aeroportuarias en las que participó Fosroc, empresa especializada en soluciones y productos químicos para la industria de la construcción: el edifico Jet Propulsion Centre en el Aeropuerto de Jeddah (Arabia Saudí) y el hangar Goldcare de Boeing en el Aeropuerto de Gatwick (Londres). (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS