Protección de suelos de hormigón en cámaras frigoríficas

Alberto Grandi
Ecobeton Italy, S.R.L.

Las cámaras frigoríficas representan uno de los sistemas más complejos e importantes de la industria moderna. Los mecanismos de control de temperatura y la conservación de los elementos internos son vitales no solo para la industria agroalimentaria, sino también para otras como el sector farmacéutico, de tecnología o de hostelería.

Las cámaras de conservación y congelación han permitido que el comercio mundial pueda desarrollarse de manera continua y segura y la tecnología que se utiliza en su construcción y explotación es clave para prestar un servicio de calidad. Los pavimentos son un elemento crítico para el correcto funcionamiento de las naves frigoríficas, ya que no deben únicamente prestar el aislamiento necesario para garantizar las condiciones térmicas de la cámara, sino que también son parte esencial para garantizar su funcionalidad en sistemas cada vez más robotizados. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS