Prebetong Hormigones dona dos mil euros a la Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz y Sevilla

Jonathan Gil

24 mayo 2022

Prebetong Hormigones, empresa del grupo Votorantim Cimentos, ha donado dos mil euros a las delegaciones de Badajoz y Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta iniciativa se une a las 18 hormigoneras rosas que circulan por España como símbolo visible de su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.

Votorantim Cimentos colabora asiduamente con la Asociación Española contra el Cáncer y está especialmente comprometida con la lucha contra el cáncer de mama, haciendo hincapié en la importancia de la detección precoz. Así, en 2019, la empresa comenzó a pintar algunos camiones hormigoneras de Prebetong Hormigones completamente de rosa o con el característico lazo que representa a la enfermedad.

Estas hormigoneras, que operan en distintos puntos de la geografía nacional, se van incrementando año tras año y en la actualidad ya son 18 los vehículos con mensaje que despiertan la curiosidad de ciudadanos y clientes.

Mario Pinto, director de Prebetong Hormigones en Extremadura y Andalucía, ha explicado que “con esta donación queremos reforzar nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer en su gran labor de educar en la prevención, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS