Propamsa renueva su alianza estratégica con Cateb para seguir avanzando hacia una construcción sostenible

Jonathan Gil

22 junio 2023

Propamsa, unidad de negocio de Cementos Molins, ha renovado con el Col·legi d’Arquitectes Tècnics de Barcelona (Cateb) su alianza estratégica Be Partner, una iniciativa empresarial para reforzar sinergias, intercambiar conocimientos y avanzar hacia una construcción sostenible y eficiente con la puesta en marcha de varios proyectos. 

El programa Be Partner, en el marco del proyecto Hub de la edificación-construcción de Cateb, tiene como objetivos liderar un nuevo modelo de relación entre los actores del sector y compartir necesidades, conocimientos y soluciones de transformación e innovación. 

En este sentido, prevé establecer nuevas relaciones y sinergias, generando un ecosistema con efecto de red, que permita la generación de ideas y proyectos para hacer frente a los nuevos desafíos del sector

Para ello, cuentan con un modelo basado en cuatro líneas de actuación que recogen las necesidades de las empresas, con soluciones de partenariado en el ámbito de networking-relacional; inteligencia-conocimiento; talento y visibilidad-reputación. 

La directora de Global Building Solutions de Cementos Molins, Celia Pérez, ha valorado, tras la firma de este acuerdo con el presidente de Cateb, Celestí Ventura, que se trata de “una excelente oportunidad para aprovechar las sinergias empresariales y afrontar, a través de la transferencia de conocimientos compartidos, los desafíos que se presentarán, en un futuro inmediato conjuntamente, con el gran colectivo de profesionales que representa el Cateb“. 

Celestí Ventura, por su parte, ha señalado que “este acuerdo con Propamsa es un paso más en la estrategia del Cateb de establecer vínculos estables con empresas, para compartir conocimiento y favorecer soluciones de transformación e innovación imprescindibles en el sector“. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS