Edificio multifuncional para la dinamización del sector vitivinícola, Bollullos Par del Condado, Huelva

F. de Borja Díaz
Building & Distribution Segment Manager – Marketing Departament. Lafarge, España

El presente trabajo describe con detalle el empleo de hormigón autocompactante para la construcción o realización de la estructura del edificio multifuncional para la dinamización del sector vitivinícola en Bollullos Par del Condado (Huelva). El objetivo principal es definir el proceso de fabricación, control y puesta en obra de un hormigón autocompactante y validarlo en una obra real.

En primer lugar se describe y justifica, por parte de la arquitecta del proyecto, la elección del hormigón autocompactante ante otras alternativas señalando los puntos críticos de diseño y ejecución así como los resultados en fase de prototipo. En segundo lugar se describe el proceso de control de calidad efectuado. Por último y no menos importante se describe la ejecución junto con el resultado final de la obra. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS