Forjado reticular con perforaciones en el edificio Logytel en Alcalá de Henares como estrategia para una edificación sostenible

Alberto Alarcón
Holedeck

El edificio Logytel es un edificio bioclimático promovido por la empresa Logytel en el que se apuestan por un paquete de medidas que permiten construir un edificio más sostenible.

Una de las medidas más significativas es el empleo del nuevo sistema de forjados patentados perforados Holedeck que permiten la integración de las estructuras y las instalaciones en el mismo espesor de forjado. Este sistema por lo tanto ofrece muchas ventajas que hacen el edificio más sostenible como la reducción de altura, eliminación de falsos techos, mayor flexibilidad en la distribución, protección solar como voladizos, etc. Otras medidas complementarias están relacionadas con el empleo de pozos canadienses, suelo radiante conectado a paneles solares térmicos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS