Nuevo hormigón para aplicaciones de recarga eléctrica sin contacto

Mauricio Esguerra
CEO & Co-Founder MAGMENT GmbH

Rafael Acevedo
CEO MAGMENT Americas Inc.

Sergio Perez
Senior Project Manager Wireless Charging MAGMENT GmbH

En un contexto actual en el que se debate la utilización de energías no renovables implicadas en el proceso de efecto invernadero y en el deterioro de la calidad del aire, la compañía alemana MAGMENT presenta un hormigón totalmente innovador, el Hormigón Magnetizable MAGMENT, que abre las puertas a la utilización mucho más extensiva de sistemas de movilidad eléctrica. Mediante este novedoso invento, queda demostrado una vez más que los actores de la construcción de infraestructuras relacionadas con la movilidad y el transporte también pueden contribuir con soluciones para ayudar a preservar el medio ambiente mediante las diferentes aplicaciones de movilidad eléctrica, como las desarrolladas por MAGMENT y que se describen aquí a continuación. El Hormigón Magnetizable MAGMENT, no sólo conserva las propiedades y ventajas de todo hormigón, sino que además permite su inclusión, como componente fundamental, en los sistemas de recarga sin contacto optimizando su aplicación. Dentro de la gama de estas aplicaciones de recarga sin contacto, se muestra la gran variedad de sistemas operativos existentes, así como los que se hallan en desarrollo y los que demuestran tener un potencial para soluciones futuras totalmente nuevas en modos de transporte que se encuentran en pleno desarrollo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 ¿Qué es el coprocesado? 🤔

↪️ Es el uso de residuos como materia prima 🪨 o como fuente de energía 🔥, o como ambas.

Se trata de una solución sólida y segura para la sociedad, el #medioambiente y la industria cementera 👷‍♀️👷‍♂️. (#industria, #cemento)

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

🔴 El mortero @Sika MonoTop-4012 ES recibe el Premio @AsociacionARPHO al mejor producto para #rehabilitación 👷‍♀️👷‍♂️🏗️ (@SikaSpain)

↪️ https://cemento-hormigon.com/el-mortero-sika-monotop-4012-es-recibe-el-premio-arpho-al-mejor-producto-para-rehabilitacion/

VER MÁS TWEETS