Relevo en la gerencia de la empresa alemana Weckenmann

Jonathan Gil

5 abril 2022

Después de casi 40 años de actividad en la empresa. el socio gerente Hermann Weckenmann se retirará de la dirección de la empresa y de los negocios cotidianos de Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co. KG el próximo 30 de junio, no obstante, continuará ejerciendo su función de socio de la empresa.

En el futuro, la actividad operativa será dirigida conjuntamente por el socio gerente Wolfgang Weckenmann y el director gerente Martin Schatz. En el marco de la dirección ampliada, cuentan con el apoyo del apoderado Thomas Klett, responsable de la dirección de ventas y servicios. Por su parte, Greta Weckenmann se incorporará a la empresa el 1 de mayo de este año, representando la tercera generación de empresarios de la empresa Weckenmann. Greta Weckenmann completó sus estudios en la Escuela de Negocios ESB en Reutlingen con un enfoque en gestión internacional y consultoría y análisis de negocios. Durante sus estudios adquirió experiencia internacional en Países Bajos y Estados Unidos. Inicialmente está previsto que apoye a la gerencia en las áreas de gestión de procesos y marketing.

Weckenmann es una empresa referente en el campo de la automatización de la producción y la logística de producción de componentes individuales fabricados con hormigón y otros materiales con sede en Dormettingen, Baden-Wurtemberg (Alemania). Weckenmann fue fundada en 1957 y dispone de 2 plantas de producción en Dormettingen y Staßfurt/Sajonia-Anhalt, siendo la facturación del grupo de 27 millones de euros, empleando a 150 personas en 2021.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 ¿Qué es el coprocesado? 🤔

↪️ Es el uso de residuos como materia prima 🪨 o como fuente de energía 🔥, o como ambas.

Se trata de una solución sólida y segura para la sociedad, el #medioambiente y la industria cementera 👷‍♀️👷‍♂️. (#industria, #cemento)

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

🔴 El mortero @Sika MonoTop-4012 ES recibe el Premio @AsociacionARPHO al mejor producto para #rehabilitación 👷‍♀️👷‍♂️🏗️ (@SikaSpain)

↪️ https://cemento-hormigon.com/el-mortero-sika-monotop-4012-es-recibe-el-premio-arpho-al-mejor-producto-para-rehabilitacion/

VER MÁS TWEETS