Juan Puig Montraveta

Miguel Ángel Sanjuán Barbudo
IECA

Juan Puig Montraveta es una persona muy conocida por todos los que de alguna manera estamos relacionados con el sector del cemento español. Juan está tan identificado con el cemento que en alguna ocasión, alguien, por error, le ha presentado como “Juan, de cementos Puig”. Tiene una forma de ser muy peculiar que hace imposible que pase desapercibido; se relaciona con todo el mundo, se implica en todos los temas relacionados con el cemento, participa en todo evento que le pueda aportar a él, en particular, o al sector cementero, en general, algo interesante, ya que todo lo comparte siendo fiel a la filosofía cooperativista tan típica del cemento español del siglo XX.

Quien le conozca, le reconocerá en estas líneas ya que es una persona muy singular que escapa a cualquier arquetipo y que cabalga por la vida sin armadura, a pecho descubierto, tal como es, sin coberturas, es claro y directo, pero sosegado. No recuerdo ningún enfado, salida de tono ni pérdida de compostura, es todo un señor. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS