Los puentes más espectaculares del mundo se podrán ver en una exposición en Matadero Madrid

DIMAD y FHECOR. Ingenieros Consultores

La exposición Diseñar Puentes, organizada por la Fundación Diseño Madrid (DIMAD), es una muestra de grandes obras de ingeniería de puentes y pasarelas que han sido proyectados por la compañía española FHECOR Ingenieros Consultores en distintos lugares del mundo durante el siglo XXI. La exposición podrá ser visitada en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 15 de julio al 13 de septiembre.

FHECOR y DIMAD han tenido esta iniciativa para mostrar al público cómo es posible ‘tender puentes’ haciendo buen diseño y aplicando la innovación a la ingeniería para diseñar obras que mejoran la vida de los ciudadanos facilitando su movilidad. Esta exposición está formada por una veintena de piezas que se pueden contemplar en formato de maquetas, fotografías o audiovisuales y reúne proyectos de ingeniería de diferentes tipologías estructurales, algunos de los cuales ha sido premiados en concursos internacionales de ingeniería y diseño. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS