Monográfico III. 12 piezas artísticas realizadas en cemento y hormigón

EXPRESSAN. Formas de Expresar Diseño-Arte

“Cierra los ojos e imagina la exposición que te gustaría diseñar. Luego, conviértela en una experiencia digital”. Esas fueron las palabras que me dieron el impulso necesario para llevar a cabo, en estos tiempos de ficticia normalidad, el proyecto Monográfico III, recopilatorio de piezas artísticas en cemento/hormigón.

Un título genérico sin pretensiones que lleven a engaño. Una convocatoria abierta que llegue a un mayor número de proyectos. Un proceso que siempre queda activo en EXPRESSAN: investigar artistas, recopilar piezas, desgranar la información que queda en un segundo plano y dar visibilidad a esas propuestas con otra mirada de nuestro mundo.

En estos cinco años llevamos más de 20 artículos dedicados a trabajos realizados con hormigón, entre los que destacan los anteriores recopilatorios I y II. Las piezas de las que hemos hablado en estos artículos han sido descubrimientos que han surgido de espacios, salas expositivas o ferias de arte. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS