Saint-Gobain anuncia los resultados del tercer trimestre donde muestra su sólido rendimiento

Jonathan Gil

2 noviembre 2023

Saint-Gobain, referente mundial en construcción ligera y sostenible, acaba de anunciar los resultados financieros del grupo del tercer trimestre del año en los que destaca un sólido rendimiento y apunta a un nuevo margen récord para todo el año, que será de dos dígitos por tercer año consecutivo.

De esta forma, la compañía continúa demostrando su resiliencia y su sólido desempeño operativo en un complicado entorno macroeconómico. Los precios aumentaron un 5,9% en el año hasta septiembre y un 1,9% en el tercer trimestre, generando un diferencial precio-coste positivo.

En un entorno macroeconómico difícil, Saint-Gobain continua demostrando su resiliencia consolidando su alto nivel de desempeño operativo, gracias a su posicionamiento estratégico y sus iniciativas comerciales e industriales. El grupo continúa centrándose en el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras con un impacto positivo, respaldadas por una fuerte innovación e inversiones para el crecimiento.

El Grupo confirma las previsiones del mercado para 2023 con tendencias contrastadas. Por un lado, un marcado descenso de las nuevas construcciones en determinadas regiones, pero una buena resiliencia general en la rehabilitación.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS