Saint-Gobain, reconocida entre las mejores empresas empleadoras del mundo por noveno año consecutivo

Jonathan Gil

18 enero 2024

El reconocimiento como Top Employer Global 2024 ha sido concedido a Saint-Gobain gracias a los 40 países en los que la empresa está certificada actualmente. Entre los 20 criterios analizados por el Top Employers Institute, el Grupo ha progresado significativamente este año en 13 de ellos, con 8 criterios que muestran un aumento del 3% o más. Los aspectos en los que muestra mayor evolución son: ‘Rendimiento’ (+8,51%), ‘Aprendizaje’ (+8,39%), ‘Entorno laboral’ (+8,16%), ‘Carrera profesional’ (+7,60%) y ‘Liderazgo’ (+7,29%).

Claire Pedini, vicepresidenta senior de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de Saint-Gobain, explica: “El ADN de Saint-Gobain es el sentido de nuestra misión, nuestras acciones socio-ambientales y el compromiso con las más de 160.000 mujeres y hombres que encarnan nuestros valores. Trabajar para Saint-Gobain significa contribuir diariamente a la construcción de un mundo más sostenible e inclusivo. Por ello, en la última encuesta anual de compromiso global interno, el 89% de los empleados afirmaron sentirse orgullosos de trabajar para el Grupo. La etiqueta “Top Employer Global” da fe de estos compromisos concretos e inquebrantables. También es el resultado de los esfuerzos constantes de nuestros equipos, especialmente en recursos humanos, para apoyar a nuestros empleados en todo el mundo”.

Lista completa de países certificados con Top Employer Global 2024: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, UAE, Reino Unido, EE.UU. y Vietnam.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS