Saint-Gobain Weber presenta sus soluciones para pavimentos industriales en la Feria Meat Attraction

Jonathan Gil

10 marzo 2022

Saint-Gobain Weber, una de las compañías de referencia en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, ha mostrado sus soluciones para pavimentos industriales durante su participación en la Feria Meat Attraction celebrada en IFEMA (Madrid).

En concreto, la compañía ha dedicado su stand a las soluciones de poliuretano-cemento para la industria alimentaria, en especial la gama weberfloor PAICRETE. Esta solución está especializada en pavimentos continuos y antimicrobianos que permiten conseguir una superficie de altas prestaciones y durabilidad con grandes resistencias mecánicas, químicas y térmicas (hasta 120 ºC) para condiciones de máxima exigencia. En función de las necesidades, pueden obtenerse pavimentos de diferentes espesores (2mm a 9mm) con acabados lisos o antideslizantes adaptados a condiciones de trabajo en seco y mojado, permitiendo además una rápida puesta en servicio y facilidad de limpieza.

Las áreas de uso de la gama se centran en producción, procesado y curación en industria alimentaria, cámaras frigoríficas, congeladores y zonas de descongelación, cocinas industriales y muelles de carga. Además, para asegurar la perfecta aplicación del producto, Saint-Gobain Weber cuenta con la colaboración de Caliclub, un grupo de empresas especialistas en la ejecución de pavimentos certificadas por Weber.

“En Saint-Gobain Weber apostamos fuertemente por las soluciones para pavimentos, ofrecemos la más amplia gama de soluciones para el tratamiento de suelos, y nos situamos como fabricante de sistemas y soluciones completas para el pavimento, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina. La Feria de Meat Attraction ha sido una gran oportunidad para mostrar la calidad de nuestras soluciones especializadas para el sector alimentario y encontrarnos con nuestros clientes y profesionales de este sector”, ha declarado Toni Valls, jefe de actividad de pavimentos de Saint-Gobain Weber.

El sector cárnico internacional se ha dado cita de nuevo del 8 al 10 de marzo en la Feria Meat Attraction 2022 en IFEMA-Madrid para mostrar las últimas innovaciones en productos y aplicaciones implementados en la industria cárnica. Bajo el lema ‘La cita con las mejores carnes del mundo’, la cuarta edición de este salón monográfico ha conseguido reunir a 160 empresas y entidades, junto con 90.000 visitantes de 60 países distintos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS