Saint-Gobain Weber ofrece un nuevo servicio de WhatsApp a todos sus clientes en España

Jonathan Gil

23 febrero 2024

Saint-Gobain Weber, referente mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha puesto a disposición de sus clientes en todos sus centros de España un nuevo servicio de WhatsApp que permite realizar pedidos de forma sencilla y ágil.

Con este servicio, Saint-Gobain Weber ya dispone de tres canales de comunicación para la realización de pedidos: vía email, vía telefónica y, ahora, también por WhatsApp. Contactar vía WhatsApp es muy sencillo: el cliente escribe al mismo número de teléfono del centro con el que contacta habitualmente, trasladando su petición, y desde Weber se le ofrecerá una respuesta ágil adaptada a sus necesidades.

Los clientes tienen la posibilidad de descargarse la VCard de Customer Care con tan solo un clic en el botón de ‘Clic Aquí’ en el caso de visualizarlo desde un móvil. También tienen la posibilidad de descargárselo a través del ordenador, escaneando el código QR de cada centro ubicado en la pestaña de “Customer Care” de la web de Weber. De esta forma, el cliente dispondrá de toda la información de contacto del servicio de atención al cliente del fabricante.

Este nuevo servicio de Weber responde al compromiso del fabricante de construir mejor para las personas y el planeta, guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS