Saint-Gobain Weber, referente en la fabricación de morteros para construcción, obtiene el sello ‘Elaborado en Canarias’

Jonathan Gil

16 enero 2024

Saint-Gobain Weber, referente mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha obtenido el sello ‘Elaborado en Canarias’ otorgado por la Asociación Industrial de Canarias, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que apoyan el progreso de esta región desarrollando sus actividades de producción en este territorio y contribuyendo a la construcción de un futuro más próspero y sostenible.

El distintivo ‘Elaborado en Canarias’ pone en valor los productos hechos por y para la población canaria, como son las soluciones constructivas en base mortero de Saint-Gobain Weber, que se fabrican en sus plantas de El Rosario, en Tenerife, y el Ingenio, en Gran Canaria, sello de garantía de calidad local.

Es por eso que Weber ha comenzado una campaña de comunicación local que se caracteriza por su compromiso con la región, en la que lleva más de 50 años fabricando sus soluciones. Esta campaña estará visible en vallas publicitarias localizadas en las islas de Tenerife y Gran Canaria y en los principales programas deportivos y matinales de mayor audiencia en ambas provincias.

Weber apuesta por la comunidad Canaria, el desarrollo de la región, y el crecimiento económico asociado a la fabricación de soluciones de valor añadido para edificación, una prueba más de su compromiso de construir mejor las personas y el planeta, y alineado con el propósito del Grupo Saint-Gobain #MakingTheWorldABetterHome.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS