Se mantiene la caída del 14% en las obras con prefabricado de hormigón en el primer semestre

Jonathan Gil

3 julio 2023

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de hormigón, ANDECE, acaba de publicar los datos del primer semestre de 2023 en lo relativo a la evolución del número de obras con prefabricado de hormigón. Estos datos están basados en los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.  

El número de obras con prefabricado de hormigón en el primer semestre de 2023 ha disminuido un 14% respecto del año anterior. Lamentablemente, este hecho pone de manifiesto que no se consigue remontar la actividad de las obras con prefabricado de hormigón

Por otra parte, ANDECE continúa con sus interesantes jornadas ‘Tecnología y descarbonización’. El próximo 6 de julio a las 10h acogerá las intervenciones de importantes expertos como: Santiago Rosado (Fundación Gómez Pardo – Universidad Politécnica de Madrid), Ana Guerrero (Instituto ‘Eduardo Torroja’ de Ciencias de la Construcción – CSIC), Pere Borralleres (Master Builders Solutions) y Adrián Liste (Peikko Spain). 

La siguiente gran cita de ANDECE será el Congreso del Prefabricado de Hormigón, que se desarrollará en Ámsterdam, del 27 al 29 de septiembre de este año.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS