Enero-Febrero 2017

Proyecto de dispositivo ‘Anticaídas en el frente’ en la cantera ‘La Utrera’ (Málaga)

FYM-HeidelbergCement

Resultado de la preocupación de la empresa cementera por garantizar la seguridad de sus empleados es el desarrollo y puesta en funcionamiento de este dispositivo que tiene como objetivos el control y la minimización de los riesgos a los que están expuestos los trabajadores durante el desarrollo de su labor.

La Unión Europea de Productores de Áridos, UEPG (European Aggregates Association) promueve los intereses del sector europeo de los áridos representando a sus asociaciones miembros en las políticas económicas, técnicas, medioambientales y sobre seguridad y salud laboral. Por ello, la asociación está especialmente sensibilizada en la identificación de aquellas iniciativas y políticas que tienen un efecto positivo en la industria de los áridos.

En la edición de este año 2016 de los Premios Europeos al Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Awards), que cada año organiza la UEPG, se recibieron más de 41 proyectos de 10 países, todos ellos innovadores y de gran calidad.

Un jurado independiente a la organización, conformado por cinco profesionales, destacados expertos en sus ámbitos de actuación, ha sido el encargado de evaluar las candidaturas a estos premios. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS