Sierra circular a batería 3572EA, la nueva herramienta de la gama GAMA XP de SKILL

Jonathan Gil

10 mayo 2023

SKIL sigue ampliando las herramientas de la GAMA XP, una serie de herramientas eléctricas desarrollada pensando en el usuario más exigente para abordar todo tipo de proyectos difíciles.

Las herramientas de la Gama XP ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales gracias a sus excepcionales características. Las numerosas propiedades a nivel profesional, como el sistema de reducción de vibraciones de SKIL (‘VRS’), también garantizan un alto nivel de comodidad durante un uso más prolongado, más exigente y más frecuente. Las herramientas XP son las herramientas de mejor rendimiento de SKIL, brindan resultados profesionales y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

La sierra circular a batería sin escobillas XP 40V Max (2x20VMax) modelo 3572EA es una herramienta extremadamente potente que corta la impresionante profundidad máxima de aserrado de 66 mm con facilidad.

La sierra circular modelo 3572EA es una herramienta con características técnicas muy altas que la hacen una máquina robusta y para profesionales. La herramienta viene con el freno eléctrico que garantiza una mayor seguridad del usuario, arranque suave para evitar la resistencia de la máquina para mayor rendimiento en el momento de arranque y fácil ajuste de profundidad de corte. El ajuste de bisel con una capacidad máxima de 53° también es sin llave y el tope rápido integrado a 45° facilita aún más el ajuste. Las protecciones completas de aluminio hacen que el modelo 3572 sea más duradero y resistente.

Para completar las características, la luz LED integrada que ilumina claramente la línea de sierra y la hoja de sierra con punta de carburo ultrafina permite un corte fino perfecto. Por otra parte, el motor digital sin escobillas garantiza más potencia, más eficiencia y una vida útil 10 veces mayor. Y con hasta 480 cortes con una sola carga (baterías de 4,0 Ah), también tiene una autonomía muy larga.

La sierra circular a batería XP brushless modelo 3572EA viene con 2 baterías de ion-litio de 4,0 Ah PWRCORE 20™, un cargador doble auto PWRJUMP™ de 6,0 A, un adaptador USB de carga a batería PWRASSIST™ y una bolsa de transporte.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de noviembre de 2023

    SMOPYC 2023

  • 6-8 de febrero de 2024

    POLUSOLIDOS 2024

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS