SIKA, Global Partner en Rebuild 2022

Jonathan Gil

29 marzo 2022

SIKA será Global Partner en Rebuild 2022. El evento, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en IFEMA Madrid, abordará los retos de la descarbonización y renovación del parque edificado, así como la digitalización e innovación en el sector, prestando especial atención a la construcción industrializada.

Bajo el lema Transformando la edificación, los organizadores de Rebuild 2022 aspiran a que la cita se convierta en el pistoletazo de salida de la ola de renovación en España. Para ello, contarán con la participación de más de 350 empresas del sector, que mostrarán sus novedades en el área de expositores, con Valencia como la Comunidad Autónoma invitada. Además, en el marco de Rebuild 2022, se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde se darán cita alrededor de 400 expertos nacionales e internacionales.

Como patrocinador principal, SIKA contará con un stand de 40 m2 en el área próxima al auditorio, donde profesionales de la compañía mostrarán las últimas novedades y soluciones que la compañía ofrece al mercado para la construcción industrializada y la rehabilitación con criterios de eficiencia energética.

“Para SIKA es un motivo de satisfacción formar parte en esta edición de Rebuild 2022 en calidad de Global Partner. Nos encontramos en un momento único para el sector de la construcción y la rehabilitación en España: por un lado, tenemos el enorme reto de rehabilitar cerca de 7 millones de viviendas hasta el año 2050 para cumplir con los compromisos europeos de descarbonización del parque edificado. Por otro, debemos ser innovadores, versátiles y eficientes para poder sortear las dificultades con las que nos estamos topando, como son la crisis de la energía, el transporte, las materias primas, la ausencia de mano de obra cualificada o la todavía muy desigual incorporación de la mujer al sector. Rebuild 2022 nos ofrece un marco incomparable para reflexionar y aportar diferentes visiones y soluciones a todas estas cuestiones”, afirma Vanessa Álvarez, responsable de Marketing y Comunicación de SIKA.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS