Sika, junto al CICCP, entrega el Premio Nacional Fin de Máster de la Fundación Caminos

Jonathan Gil

7 junio 2024

Los proyectos ‘Ampliación de la capacidad de regulación en cabecera del Canal de Piedras’, de Adrián Coronado (Universidad Politécnica de Madrid), ‘Propuesta metodológica de diseño y optimización de cimentaciones eólicas offshore de gravedad. Aplicación al caso autoinstalable’, de Víctor Cabezas (Universidad de Castilla-La Mancha) y el ‘Gemelo digital del nuevo puente de Espartxo de San Sebastián’ de Ana González (Universidad de Cantabria) han sido los proyectos ganadores del Premio Nacional Proyectos Fin de Máster de la Fundación Caminos.

Gonzalo Causin, director general de Sika, fue el responsable de su entrega en una gran gala organizada por la Fundación Caminos y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP). La compañía, que colabora con las actividades del CICCP, ha actuado como Mecenas de estos galardones por tercer año consecutivo.

Durante su intervención, Causin destacó el trabajo y calidad de los proyectos presentados. “El egresado exhibe sus mejores cualidades en el trabajo con el que culmina su preparación para la vida profesional. Estos galardones recompensan los trabajos más innovadores y de mayor calidad“.

La gala de entrega de premios, celebrada por tercer año consecutivo, fue presentada por el presidente de la Fundación Caminos y del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Carrillo, quien no dudó en destacar los valores de la profesión, “la ciencia, la aplicación de criterios técnicos y un estricto sentido del servicio público”, en un año en el que además se conmemora el bicentenario de la muerte de Agustín de Betancourt, quien fundó la Escuela en el siglo XVIII.

El evento también contó con la presencia de José Antonio Santano, secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, y de Eva Granados Galiano, secretaria de Estado de Cooperación Internacional, así como representantes del patronato de la Fundación, colegiados y empresas colaboradoras que, como Sika, brindan su apoyo al CICCP y su fundación.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS