Sika presenta su nueva gama de selladores SikaSeal, que ofrece todas las soluciones duraderas y sostenibles para el sellado en construcción

Jonathan Gil

13 mayo 2024

La gama de selladores para obra nueva y rehabilitación de edificios residenciales SikaSeal se ha convertido en la nueva apuesta de la multinacional Sika para garantizar el cubrimiento fiable de todos los espacios de un edificio, desde interiores hasta la cubierta.

Diseñados específicamente para sellar juntas e incluso grietas en los diferentes lugares de los bloques de viviendas, como son los marcos de ventanas y las puertas, la mampostería o los encuentros de las paredes con el suelo o el techo, estas soluciones de alta calidad, sostenibles y duraderas, contribuyen a mejorar el aislamiento térmico y acústico y, en consecuencia, la salubridad de los distintos espacios ocupados.

“Esta gama de productos SikaSeal, además de favorecer el correcto aislamiento del edificio, evita la circulación de aire, agua, humo, productos químicos, etc., que hagan poco sostenibles y saludables los espacios de una vivienda y las zonas comunes de una comunidad de propietarios, mejorando con su empleo la apariencia visual de la edificación”, destaca Marcos Jiménez, Retail Manager de Sika.

Las soluciones SikaSeal garantizan que los edificios residenciales sean cada vez más saludables, sostenibles, imperecederos y duraderos en el tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS