SKIL presenta su nueva estrategia de marca y gama Brushless

Jonathan Gil

6 junio 2022

SKIL ha presentado su nueva estrategia de marca y línea de productos Brushless bajo el lema “Knowledge is power”. Una línea que refleja las prestaciones inteligentes y el rendimiento práctico de la marca, además de destacar el conocimiento que tanto las herramientas SKIL como los usuarios de las mismas aportan a cada trabajo.

Un estudio extensivo llevado a cabo por la marca hizo que para SKIL fuera necesario actuar cambiando el posicionamiento actual, crear un único posicionamiento global y desarrollar relaciones exclusivas con distribuidores clave y generar visibilidad en el punto de venta.

En la actualidad, la manera en que SKIL está organizado es diferente a la de sus competidores. Con una gran capacidad de I+D, bajo el paraguas de Chervon, un fabricante de alta calidad, SKIL está desarrollando herramientas de alto rendimiento con la más avanzada tecnología. Algo que le da una posición única en el mercado.

La nueva gama Brushless 12V – PWRCORE 12 sugiere que aquellos que eligen herramientas eléctricas SKIL de alta calidad son los más prácticos. Todas las herramientas de la gama cuentan con un diseño compacto y ergonómico que las hace mucho más ligeras y fáciles de manejar en trabajos continuos. Además, sus motores Brushless de alta potencia les permiten obtener un alto rendimiento y durabilidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS