SMOPYC 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector de la maquinaria para obras, construcción y minería

Jonathan Gil

31 mayo 2022

El comité organizador y el equipo de Feria de Zaragoza han elaborado la estrategia que, junto con el apoyo de asociaciones y empresas, hará del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC 2023) el espacio donde se muestre el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación, su innovación y su profesionalidad.

Así pues, en poco menos de un año, volverá la cita imprescindible de una industria esencial para la senda de crecimiento del país, que muestra la madurez de un mercado que, tras la crisis sanitaria, y gracias a la inversión realizada, sumado al esfuerzo de las empresas, ha salido fortalecido.

SMOPYC volverá a ser el escenario para el debate sectorial, la investigación y el conocimiento, manteniendo su posicionamiento como importante cita ferial del panorama internacional, contando así con la presencia de empresas de los cinco continentes y sirviendo de plataforma para ofrecer al sector las últimas novedades en maquinaria.

Para ello, el equipo de Feria de Zaragoza trabaja con las empresas y agentes sectoriales, nacionales e internacionales, participando en todos los eventos relacionados con la obra pública, construcción y minería.

Por ejemplo, SMOPYC estuvo presente, solo en el mes de mayo, en la Convención AECE (Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras), en el Congreso de ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo) y en el Congreso de Áridos organizado por FdA (Federación de Áridos).
Es el momento perfecto para que las empresas puedan consolidar sus espacios en el salón, presentar su nueva tecnología al concurso de novedades técnicas y desarrollar su planteamiento de marketing en un evento cuyas perspectivas indican que podrá superar en ocupación, a la edición precedente.

En definitiva, todos los esfuerzos están encaminados a que el Salón, que en su próxima convocatoria celebrará su edición número 19, se convierta, del 26 al 29 de abril de 2023, en el epicentro del mercado de la maquinaria de obra pública y construcción.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS