SMOPYC 2023 ya supera los registros de la pasada edición

Jonathan Gil

21 septiembre 2023

SMOPYC 2023, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, ya cuenta con más de 800 marcas y 83.882 m2 de exposición. El evento de la industria de la construcción más importante de la península ibérica, está listo para presentar a sus visitantes profesionales una amplia gama de equipos y servicios en los pabellones asignados. Elevación, áridos y hormigón, equipos auxiliares, movimiento de tierra, vehículo industrial, perforación y un espacio para la innovación, serán algunos de los sectores más representativos que podrán encontrar los asistentes acreditados.

Una edición más, SMOPYC cuenta con el apoyo de las asociaciones líderes en el sector, las cuales también organizarán encuentros y jornadas técnicas a lo largo de todas los días del certamen. Este respaldo posiciona nuevamente a SMOPYC 2023 como una de las principales plataformas de encuentro y negocio en la industria de la construcción.

En un firme compromiso con la innovación, SMOPYC 2023 presentará el Concurso de Novedades Técnicas y los prestigiosos Premios Torres Quevedo. Estos reconocimientos celebran y ponen de relieve los avances más notables en tecnología y maquinaria de construcción, incentivando el desarrollo y la adopción de tecnología de vanguardia.

Pero la innovación es solo una parte del enfoque de SMOPYC 2023. Se reconoce la importancia de la formación profesional en la industria de la construcción, tanto para incorporar nuevo talento como para mejorar las capacidades existentes en las empresas. Por lo tanto, SMOPYC 2023 está comprometido en impulsar el desarrollo de la industria a través de la educación y la formación con el patrocinio de un concurso cuya final se llevará a cabo durante el evento, en colaboración con institutos de formación profesional. Este concurso permitirá a los estudiantes demostrar sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la construcción, la obra pública y la minería, brindándoles la oportunidad de descubrir de primera mano las innovaciones tecnológicas y las oportunidades de desarrollo que ofrece el sector.

Además, Feria de Zaragoza ha realizado una mejora de los sistemas eléctricos e instalaciones generales que proporcionará un incremento de la sostenibilidad del recinto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS