Taladro percutor a batería Brushless XP modelo 3085 HB de Skil

Jonathan Gil

12 septiembre 2023

Skil sigue presentando las herramientas de la gama XP: una serie de herramientas eléctricas desarrolladas pensando en el usuario más exigente, para abordar todo tipo de proyectos difíciles.

Las herramientas de la gama XP ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales gracias a sus excepcionales características. Las numerosas propiedades a nivel profesional, como la tecnología ‘antikickback brake’, que desconecta la herramienta en caso de retroceso durante los atascos para una mayor protección del usuario, garantizan un alto nivel de comodidad durante un uso más prolongado, más exigente y más frecuente. Las herramientas XP son las herramientas de mejor rendimiento de Skil y brindan resultados profesionales y una excelente relación calidad-precio.

El taladro percutor a batería brushless XP modelo 3085HB es una herramienta con características técnicas muy altas que la hacen una máquina robusta ideal para profesionales. Es una herramienta extremadamente potente, con un par de apriete máximo de 130 Nm: una herramienta para ser utilizada en trabajos pesados de perforación como taladrar hormigón, mampostería y materiales de construcción.

La herramienta tiene tres funciones: atornillado, taladrado y taladrado con percusión para que pueda utilizarse para una gran variedad de tareas. Se complementa con las opciones de una alta velocidad para taladrar o un alto par para atornillar con fuerza, el portabrocas de metal sin llave de 13 mm para un agarre óptimo de la broca y el bloqueo automático del husillo para un cambio de accesorios rápido y sencillo.

La luz luz LED ilumina en 2 modos, incluido el modo linterna con función de apagado en 10 minutos. El motor digital sin escobillas garantiza más potencia, más eficiencia y una vida útil 10 veces mayor, creado para trabajar sin problemas durante toda la jornada laboral ya que aseguran un mayor tiempo de funcionamiento.

El taladro percutor a batería brushless XP modelo 3085HB viene con 2 baterías de ion-litio de 4,0 Ah PWRCORE 20™, el cargador Auto PWRJUMP™ de 6,0 A, un adaptador USB de carga a batería PWRASSIST™ y el maletín de transporte.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS