thyssenkrupp inaugura un nuevo centro de servicios en Reno (EE. UU.)

Jonathan Gil

23 febrero 2022

thyssenkrupp inauguró ayer un nuevo centro de servicios en Reno, Nevada (EE. UU.), para los clientes de la industria cementera norteamericana y otros sectores industriales. Comprende 10.700 pies cuadrados de espacio para almacenes y talleres, así como espacio para oficinas y reuniones. El centro de servicios cuenta con una línea completa de montaje, producción y mecanizado, lo que le permite realizar una amplia gama de trabajos de modernización y reparación, especialmente para los clientes del oeste de Estados Unidos y Canadá.

Mark Terry, presidente de thyssenkrupp Industrial Solutions (USA) Inc: “¡Queremos estar donde nuestros clientes nos necesitan! thyssenkrupp ya cuenta con numerosos Centros de Servicio distribuidos por todo el mundo. Gracias al conocimiento de nuestros mercados locales y de nuestra clientela, somos capaces de reaccionar, realizar entregas más rápidas y reducir el tiempo y los costes de transporte. ¡El Centro de Servicio en Reno es otro hito para nosotros aquí en Norteamérica!”.

Se eligió Reno por su facilidad de acceso para transportar piezas para su reparación y renovación. Además, el parque industrial ofrecía un espacio, un acceso y una infraestructura excelentes. El Centro Industrial de Tahoe-Reno es el mayor parque industrial del país y alberga a muchas empresas mundiales de una gran variedad de sectores.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS