Tres alumnos del colegio Ágora Lledó International School han sido premiados en el Concurso Nacional de Dibujo de la Federación de Áridos

Jonathan Gil

23 junio 2022

Tres alumnos del colegio Ágora Lledó International School, de Castellón, han sido premiados en el Concurso Nacional de Dibujo del Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad, de la Federación de Áridos. Noah Reboll, Alejandro Chen y Helena Andrés, han sido los tres galardonados. Ellos, junto al resto de sus compañeros de 5º de Primaria, participaron el 7 de abril en la plantación de árboles llevada a cabo en la cantera La Torreta.

La temática de los dibujos hace referencia a las experiencias vividas durante la celebración de este día por parte de los escolares. Este día de celebración es una decidida apuesta de las empresas del sector de los áridos por el medio ambiente, la neutralidad climática, la mejora continua, la innovación y la economía circular. Algo que se pone de manifiesto tanto en sus planes estratégicos, en su participación en diversos programas de la Unión Europea como el DigiEcoQuarry o en la celebración de los Premios Nacionales FdA de Desarrollo Sostenible.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS