Enero-Febrero 2017

22º Congreso BIBM. Intercambio de soluciones inteligentes y modernas

Jaime Delclaux
Presidente de BIBM
www.bibmcongress.eu

Cada tres años, el Congreso de BIBM, Federación Europea de Prefabricados de Hormigón, se organiza en un lugar diferente. En 2014, tuvo lugar en Estambul, Turquía, con cerca de 600 participantes y 70 expositores procedentes de todo el mundo. Este año, es para nosotros un honor anunciar que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de mayo en el Hotel Marriot Auditorium.

Los Congresos de BIBM son uno de los pocos eventos organizados con éxito que combinan temas institucionales, estratégicos y técnicos, para dar una imagen completa de la situación del mercado, siempre desde el punto de vista de los fabricantes de prefabricado de hormigón. Las tendencias industriales y económicas, los desafíos futuros y las soluciones para la producción sostenible serán presentados en la próxima cita del mes de mayo por 35 ponentes de 15 países diferentes.

Puesto que España es el país más importante que conecta Europa y América Latina, una de las ponencias ahondará en el pasado, presente y futuro de la prefabricación en América Latina. De esta forma, los asistentes conocerán las oportunidades de negocio en ambas partes del mundo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS