Áridos sostenibles para el futuro

Íñigo de Amescua
Responsable de comunicación de Federación de Áridos y ANEFA

Los desafíos a los que nos enfrentamos como sector, y como sociedad en general, son ineludibles y de extrema importancia. De cómo nos adaptemos y de cómo respondamos a este entorno tan volátil dependerá no sólo el futuro de nuestro sector en particular o de la minería en general, sino también el de nuestras sociedades y el de nuestra civilización en su conjunto. Todos tenemos una responsabilidad y no es hora de esconderse.

Nuestro sector siempre ha intentado estar a la vanguardia y servir a la sociedad de la que formamos parte de la mejor manera posible. La ‘Hoja de Ruta para la Neutralidad Climática en la Industria de Áridos: Áridos Neutros 2050’ es nuestra aportación a los desafíos profundos que encaramos: cambio climático, transición energética, emisiones de CO2, biodiversidad o economía circular. Los áridos estamos en todo porque somos el fundamento de casi todo: carreteras, puentes, edificios, túneles, conducciones, presas… (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS