Enero-Febrero 2019

BASF Construction Chemicals, evaluación y futuro

Andreas Fleischhauer
Market Manager BASF Construcion Chemicals Iberia

Después de 12 años trabajando en Sao Paulo, Brasil, en empresas como Lanxess y BASF como responsable para el mercado sudamericano en diferentes negocios como plásticos de ingeniería, EPS para sistemas constructivos y pinturas decorativas; el 2018 ha sido mi primer año como responsable de la unidad de negocios químicos para la construcción de Iberia. Un año especial y muy bien sucedido ya que en BASF estamos viendo, con satisfacción, como el mercado de la construcción en España ha vuelto a crecer y también la demanda por productos de materiales de construcción y aditivos para hormigón.

Estas cifras han significado también que, en 2018, BASF Construction Chemicals haya registrado un crecimiento por encima de los indicadores de mercado, manteniendo esta tendencia desde el inicio de la recuperación del sector. Este logro ha sido posible gracias a los dos principios que dirigen nuestro trabajo diario: la continua innovación de productos y la cercanía con el cliente. Porque trabajamos con y para nuestros clientes con el propósito de que sus negocios sean más provechosos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS