Construmat: la cita de los profesionales del cemento

Roger Bou
Director de Construmat

Del 21 al 23 de mayo, los profesionales del cemento tienen una cita ineludible con Construmat. Y es que este material indispensable para la construcción desde tiempos inmemoriales gana protagonismo en el salón de la construcción de Fira de Barcelona con una destacada presencia de empresas líderes como Ciments Molins, Holcim o Hormipresa en la zona expositiva o con cuatro sesiones específicas en el nuevo Sustainable Building Congress, el congreso del salón.

Todo ello para que el colectivo profesional de este segmento puede encontrar respuestas y soluciones a sus inquietudes en un momento de gran relevancia para este material fundamental para el desarrollo del sector de la construcción. Por eso, como director de Construmat, invito a los lectores de Cemento Hormigón a que nos visiten para ser partícipes de un evento que contribuirá a la transformación de su sector con el objetivo de fabricar un material más ecológico y sostenible. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS