CONSTRUTEC y ePower&Building, la gran fiesta del sector de la edificación

Raúl Calleja
Director de ePower&Building

Este es un año importante para el sector de la edificación porque celebra uno de los grandes eventos del sur de Europa, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid, agrupando a más de 1.600 empresas participantes y más de 80.000 visitantes profesionales de 100 países de todo el mundo. Una gran plataforma comercial y de conocimiento que ha de ser bandera de todo el sector.

El evento se llevará a cabo bajo la marca paraguas ePower&Building, en la que desde la anterior edición decidimos agrupar diferentes eventos verticales que antes celebrábamos de manera separada y en diferentes momentos del año. Así, ahora, cuando hablamos del ciclo de vida de la edificación, hemos dejado de aludir únicamente a la construcción para referirnos a la edificación y a todo su ciclo de vida.

En este contexto, IFEMA ha convocado una nueva edición de CONSTRUTEC 2018, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que tendrá lugar en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid. Y, como decimos, el certamen se inscribe en el marco de ePower&Building, paraguas que por segunda vez acoge los certámenes de IFEMA relacionados con el mundo de la construcción: BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Asimismo, y coincidiendo con estos salones, se volverá a celebrar MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS