Construyendo progreso para las personas y el planeta

Carmen Díaz Canabal
CEO de Holcim España

Los grandes retos planteados a la sociedad siempre han estado acompañados de grandes soluciones que, a su vez, han dado paso al progreso. En Holcim, como compañía comprometida con el desarrollo local y que opera en un sector con megatendencias como el crecimiento de la población, la demanda de soluciones sostenibles o la innovación en edificación, estamos convencidos de la necesidad de acelerar y liderar el desarrollo de soluciones y materiales de construcción innovadores y sostenibles como respuesta al reto de la descarbonización.

Hace más de 15 años que situamos la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia, pero ahora es el momento de ir más allá. Como parte de nuestra respuesta, a principios de 2023, adoptamos una nueva identidad con el símbolo del infinito como icono de nuestra transformación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS