La cadena de valor del conocimiento, la innovación y la asistencia al cliente a través de Grupo Cementos Portland Valderrivas

Arantxa Díaz Bautista
Jefe de Proyectos de I+D+i. Dirección Corporativa Técnica
Grupo Cementos Portland Valderrivas

En Grupo Cementos Portland Valderrivas entendemos la sostenibilidad como una forma de trabajar. Una parte de nuestro compromiso con la sociedad se traduce en la innovación en productos, procesos y tecnologías inherentes a nuestros materiales. Queremos ser capaces de ofrecer soluciones constructivas sostenibles, con el objetivo de formar parte en el futuro de las “smartcities” o ciudades inteligentes, en las que las casas, hospitales y pavimentos seguirán construyéndose con el material más económico, duradero y fiable: el hormigón.

El desarrollo de nuestro departamento de I+D+i en los últimos años es fruto del conocimiento acumulado gracias a las actividades en distintas áreas, procesos y aplicaciones; así como a nuestra preocupación por estar siempre al lado del cliente, ofreciéndole una asistencia integral. Contamos con dos laboratorios de I+D+i que, equipados con las últimas tecnologías de diagnóstico e investigación y especializados en cemento, hormigón y mortero, nos permiten añadir valor a lo largo de toda la cadena de desarrollo de nuestros productos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS